Sep 252014
 

Realizar devoluciones a partir de producciones de alumnos es un desafío: no sólo de tiempo (tener tiempo suficiente para hacerlo) sino también cognitivo. Hubiese querido poder dar devoluciones antes, más cerca del momento en que las hicieron, pero no me fue posible. La ventaja de hacerlo con un mes en el medio es que me permitió ir leyendo despacio y dando tiempo a que todos puedan ir completando las entradas, de manera de leerlos en conjunto. Me llevo yo para el próximo seminario modificar la agenda de publicaciones: me hubiese gustado que lográramos generar más lecturas y comentarios entre ustedes. Me llevo además ideas sobre cómo trabajar dinámicas de aprendizaje en red en “Aulas-red“, los usos que algunos de ustedes hicieron de herramientas web2.0 me dieron muy buenas pistas. También (¿y cuando no?) me replanteo las consignas que les di. Algunas funcionaron muy bien, otras no tanto. Me refiero a las dinámicas en el encuentro presencial y quizás algunas respecto a la agenda de publicación. Por lo tanto, muy buenos aprendizajes.

Estoy armando “un disco” con sus devoluciones: voy tomando notas al leerlos y después grabo el comentario. Ya tengo listos 3, van a ir apareciendo los nuevos tracks en estos días. Hay varios que no completaron sus entradas, si quisieran que las lea tienen hasta el lunes para hacerlas (avisenme si lo hacen porque si ya fui al blog y tengo listas las notas no vuelvo a leerlo, grabo la devolución como está). Pueden ver lo que les falta siguiendo los amarillos del cuadro de producciones.

Share Button

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

WP template by Suffusion